113,15 €
- Toldo vertical para balcón y terraza: el toldo es fácil de montar en el techo y se puede ajustar manualmente a la longitud correcta mediante el acoplamiento de manivela. El toldo se puede utilizar hasta aprox. 2,40 m (máx. Longitud de 250 cm con caja...
- Fácil de usar: el toldo vertical simplemente se dobla a la longitud necesaria y se puede bloquear. Así el toldo permanece en la longitud deseada y proporciona protección contra el sol, el viento y la privacidad.
- Fácil montaje en pared y techo: el toldo lateral se puede fijar tanto en el techo como en la pared lateral. Así, el toldo se puede utilizar de forma flexible. Con 2 cordones de goma se puede fijar el toldo a la barandilla para una mayor protección.
- Toldo para una solución limpia – en el casete el toldo ahorra espacio. Está protegido contra el polvo y la suciedad y puede utilizarse durante todo el año.
- Material de alta calidad y acabado limpio: el toldo se compone de poliéster de 280 g/m² con un revestimiento de poliuretano y es resistente al agua.