107,42 €
- MARKISE: el toldo lateral NOOR es una práctica protección contra el viento y la visión. Mantiene alejados corrientes de aire desagradables y el viento frío. Proporciona una sombra fresca gracias a su impermeabilidad a los rayos UV.
- PROTECCIÓN DE VISTA: Protéjase de miradas indiscretas. Con una longitud máxima de 350 cm (longitud total incluyendo mango), el toldo se puede quitar individualmente. También es resistente a la intemperie gracias a la superficie repelente al agua.
- Para ayudarlo a hacer: fácil montaje mediante el soporte de pared y postes de sujeción para montaje en suelo para colgar la pieza de mango. Gracias al resorte de retracción en la carcasa, el toldo se desliza de forma segura en su soporte.
- Accesorios: para la fijación en el suelo o en una columna suelta, si es necesario, sin postes de sujeción, recibirá el accesorio adecuado para cualquier propósito.
- NOOR: Als Familienunternehmen mit langjähriger Tradition bieten wir Ihnen beste Qualität zum fairen Preis. Déjese convencer y aprovechar nuestras competencias y experiencias.